Drive-in

Drive-in 1.0.1.1

Crea imágenes de disco de tus DVD en tu equipo Mac

No dejes tu colección de DVD en casa, llévatela en el portátil. Además de tener una copia de seguridad podrás visualizarlos con Front Row o el reproductor de DVD de tu equipo, y esto en todo momento. Eso sí, antes de empezar con este proceso, tendrás que asegurarte de que tienes espacio suficiente en tus unidades de disco ya que la imagen de un DVD resulta muy golosa. Ver descripción completa

Bueno
7

No dejes tu colección de DVD en casa, llévatela en el portátil. Además de tener una copia de seguridad podrás visualizarlos con Front Row o el reproductor de DVD de tu equipo, y esto en todo momento. Eso sí, antes de empezar con este proceso, tendrás que asegurarte de que tienes espacio suficiente en tus unidades de disco ya que la imagen de un DVD resulta muy golosa.

Drive-in te permite pasar un DVD al disco duro de tu equipo, pero no sólo la película sino todo sus extras, menús de navegación, subtítulos… el pack al completo. Una vez el DVD en formato de imagen, el programa no te dejará plantado sino que nos ayudará a navegar y a encontrar el DVD que queremos mirar.

Efectivamente, además de convertir DVDs a imágenes de disco, incluye un navegador con las carátulas de nuestros DVD. Por lo que nos bastará con navegar entre las carátulas, leer la reseña de la película, sus actores y, cuando nos hayamos decidido por uno u otro, hacer clic en la ficha del film para verlo, así de fácil.

Drive-in

Descargar

Drive-in 1.0.1.1

— Opinión usuarios — sobre Drive-in

  • ForavilerMac

    por ForavilerMac

    "Me parece un buen programa"

    Lo he probado y estoy muy contento con él. Es una buena forma de realizar copias de seguridad de tu videoteca y mantener... Más.

    analizado el 18 de agosto de 2009

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Me desilusionó"

    La verdad es que no se qué esperaba de este programa, pues de entrada llenar el Disco Duro con el contenido completo del... Más.

    analizado el 18 de octubre de 2008